sábado, 20 de agosto de 2011

Participemos en el CABILDO ABIERTO sobre movilidad y transporte

El artículo 9 de la Ley 134 de 1994 regula el cabildo abierto:


"CABILDO ABIERTO. El cabildo abierto es la reunión pública de los concejos distritales, municipales o de las juntas administradoras locales, en la cual los habitantes pueden participar directamente con el fin de discutir asuntos de interés para la comunidad".






Por primera vez en El Poblado la JAL hará un cabildo abierto. En ésta  los habitantes pueden particar directamente para que discutamos con la presencia de las autoridades sobre los problemas de movilidad y busquemos soluciones. 






Será el 24 de septiembre de 2011 y en los principales medios de comunicación se publicará el lugar. Nos vemos todos para hablar de lo que a todos nos afecta: los tacos, trancones y falta de  un buen sistema de transportes.

2 comentarios:

  1. Es muy interesante que te hayas propuesto realizar un cabildo abierto en el poblado con la intencion de discutir ls problematica de la movilidad lo felicito por ese compromiso de cumplir con la ley y una responsabilidad personal de buscar soluciones definitivas al problema.Lastima que los habitantes del Poblado no hayan entendido el mensaje de asistir en masa para que la solucion sea oportuna y definiva.

    ResponderEliminar
  2. Hedberth Mendoza Edil de la Comuna 8 de la ciudad de Riohacha-La Guajira,me gustaria tener un contacto permanente para cambiar opiniones Relacionados con el Funcionamiento de las Jal.

    ResponderEliminar